¿Es necesario continuar con los planes para la administración de NAEP en este momento?
Comprendemos las dificultades que las escuelas están enfrentando a medida que se recuperan de la pandemia en curso. Los datos que se recopilen de la administración de NAEP de 2022 proporcionarán información importante sobre lo que los estudiantes de Estados Unidos saben y pueden hacer.
NAEP es un programa autorizado por el Congreso y es supervisado y administrado por el Centro Nacional para Estadísticas de la Educación (NCES, por sus siglas en inglés), parte del Departamento de Educación de Estados Unidos y el Instituto de Ciencias de la Educación. La evaluación NAEP de 2021 fue aplazada debido a la pandemia y se está administrando actualmente con el fin de cumplir con los requisitos exigidos por el Congreso. NAEP proporciona los únicos resultados de una evaluación que pueden compararse en todo el país, entre los estados, distritos urbanos y estudiantes de diferentes grupos demográficos. En su calidad como la Libreta de Calificaciones de la Nación, los datos de NAEP recopilados durante el periodo de administración de 2022 les ayudarán a los investigadores a comprender el impacto de los retos de los últimos dos años en los logros de los estudiantes en diferentes materias y si ha habido cambios, y de qué tipo, en los logros entre 2019 y 2020.
Los datos de NAEP recopilados durante el periodo de administración de 2022 también proporcionarán perspectivas sobre las experiencias de los estudiantes, maestros y escuelas a lo largo de la pandemia. Estos datos ayudarán a los legisladores, investigadores y educadores a comprender mejor el alcance del impacto de la pandemia en los estudiantes de Estados Unidos.